{ Inicio } - Partners

Imagen de Partners

Nuestra oferta de servicios y productos es muy amplia, pero queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones dentro de nuestro sector o de otros relacionado, para ello contamos con la ayuda de nuestros Partners.

Los distintos acuerdos alcanzados por Newcomlab con algunas de las mejores empresas de nuestro país, en las distintas áreas de negocio, nos capacitan para ofrecerle la mejor solución que garantice el éxito de su negocio.

Partners

Somos partners certificados de Microsoft. Sobre tecnologías Microsoft desarrollamos nuestros propios aplicativos para su posterior implantación en su negocio.

NTT, a través de sus servicios de hosting, aporta a nuestras soluciones la fiabilidad, disponibilidad, seguridad y escalabilidad necesarias para su negocio.

Libranda es una plataforma que ofrece distintos servicios a las Editoriales para la distribución de contenidos digitales a través de distintos canales específicos para la venta de libros electrónicos.

Sobre nuestros partners...

Nuestros socios tecnológicos son para nosotros fundamentales a la hora de poder ofrecerle una solción completa y cerrada para su negocio

Nacho de Bustos
Director General de NCL

 

Contacte con nosotros