{ Inicio } Copyright

 

Copyright: © 2016 Newcomlab S.L.

NEWCOMLAB S.L. es una empresa dedicada a la prestación de servicios de asesoramiento e implantación de soluciones técnicas, comerciales, financieros, de administración y gestión y consultoría a toda  clase de personas físicas y jurídicas que desarrollen negocios a través de Internet o de cualquier otro tipo de comercio electrónico.

NCL es una marca registrada para la propiedad de NEWCOMLAB S.L. sobre ella.

Newcomlab S.L. ha desarrollado amplios conocimientos en el ámbito de los denominados “servicios de la sociedad de información”, específicamente en el comercio electrónico en Internet y Wireless Internet, constituyéndose como prestador de servicios establecido en España; que tiene experiencia en desarrollo de aplicaciones para su uso en Internet, así como en todas las actividades necesarias para el desarrollo e implantación en su organización de procesos relacionados con dicha actividad, dentro del marco de servicios de la sociedad de información.

www.newcomlab.com es propiedad de Newcomlab S.L.

 

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL Y DE PROPIEDAD INDUSTRIAL

Tanto el diseño del Portal www.newcomlab.com  y sus códigos fuente, como los logos, marcas, dibujos, modelos y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a Newcomlab S.L. o entidades colaboradoras y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Los contenidos del Portal www.newcomlab.com están igualmente protegidos por derechos de propiedad intelectual de Newcomlab S.L. o de terceros. Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga queda totalmente prohibida, salvo que medie expresa autorización de Newcomlab S.L.

En el caso concreto de las imágenes, éstas han sido desarrolladas por Newcomlab S.L. o bien adquiridas en Fotolia (www.fotolia.com.es) , (Apartado de Correos 243, 39300 Torrelavega, España) y Newcomlab S.L. dispone de los correspondientes contratos para su uso en la web www.newcomlab.com. Tanto las imágenes creadas por Newcomlab S.L. como las adquiridas en Fotolia son obras de creación protegidas por los derechos sobre la propiedad intelectual quedando terminantemente prohibido su uso.

En el caso concreto de los contenidos textuales, éstos han sido desarrollados y creados por Newcomlab S.L. y sus colaboradores.

Así mismo se recogen imágenes, logotipos, marcas, copys, contenidos e informaciones recogidas de las páginas web de fabricantes y distribuidores de Hardware y Software y terceras empresas que sirven de referencia descriptiva de dichos productos, describiendo sus carácterísticas. Todas las imágenes, marcas, logotipos y copyright son propiedad de dichas empresas. Newcomlab S.L.L. sólo hace reflejo de los mismos y no se hace responsable de la exactitud que dichos contenidos puedan tener. Las imágenes, logotipos, marcas y copyright de dichas empresas son propiedad de las mismas haciendo exclusivamente Newcomlab S.L. uso de ellas para su visualización en la web www.newcomlab.com.

Newcomlab S.L. se reserva el derecho a ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los Usuarios que violen o infrinjan sus derechos de propiedad intelectual y/o industrial.