{ Inicio ebooks } - Información eBooks

Libros electrónicos, un mercado emergente y todavía desconocido...

De un tiempo a esta parte se viene hablando mucho, tanto en la calle, por parte de los usuarios, como en los medios de comunicación sobre los libros electrónicos. El sector editorial español, después de unos años de observación, sin decidirse a dar el paso necesario para atacar el mercado digital por fin ha movido ficha y gran parte de los fondos editoriales y las novedades están siendo adaptadas a formato digital para su venta como libro electrónico. Pero, como ha ocurrido en otras ocasiones con otros mercados emergentes, la información existente sobre el tema es mucha, pero el desconocimiento que provoca la novedad también, incluso entre los propios divulgadores.

A continuación vamos a intentar arrojar algo de luz sobre el tema y aclarar distintos conceptos que ayuden a comprender la realidad actual del libro electrónico.

Vamos a intentar distintos conceptos y delimitar qué es qué y quién es quién en el mundo de los libros electrónicos:

 

Puede consultar...

 

Información sobre libros electrónicos

El momento actual de los ebooks...

Actualmente hay mucha información sobre los eBooks pero realmente se conoce muy poco sobre ellos. Las siglas, los anglicismos, los tecnicismos, producen confusión. En esta página intentamos aclarar muchos de estos conceptos

Raúl Pereda
Newcomlab

Ver también...