{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  Consorcio 

Logo caso de éxito Grupo Consorcio

El Consorcio se multiplica en la red. Productos de la mar y de la tierra haciendo la compra desde casa.


"Los bonos como moneda virtual, nos ayuda a fidelizar a los clientes y ofrecerles promociones"

Raúl Pereda. Responsable de Marketing Newcomlab

"Elegimos a Newcomlab como proveedor para diseñar y desarrollar nuestra web porque sus referencias anteriores, como la web de Lavinia, nos gustaron mucho y nos parecieron un referente en su sector. Después de trabajar con ellos varios años nuestra intuición inicial se han confirmado."

 Grupo Consorcio

El grupo Consorcio, la principal empresa conservera española, se constrituyó en Santoña (Cantabria) en el año 1950. Durante 30 años, la sociedad va incrementando la fabricación de filetes de anchoa, atún blanco y atún rojo evolucionando las reglas de la tradicción artesana, conservando los productos del mar en su fragancia y genuino sabor, manteniéndose rigurosamente fiel en su objetivo de ofrecer al mercado un producto natural y de alta calidad


Necesidades:

Ofrecer a los clientes un nuevo canal de comercialización donde puedan adquirid toda la gama de productos del Grupo El Consorcio y sus asociados. Las principales necesidades de esta tienda online fueron la de facilitar la búsqueda de productos y facilitar el proceso de compra junto con la necesidad de crear promociones y estrategias de fidelización para incrementar las ventas en este canal.



Solución:

Nuestro equipo de comercio electrónico diseñó y creo una plataforma de comercio electrónico que permitiese gestionar un catálogo de productos dinámico de acuerdo a las estratégias de ventas y marketing de la compañía. Aplicamos nuestra experiencia para gestionar la comunicación y creación de campañas promocionales afines entre productos y gustos a través de un posicionamiento y comunicación global.
Establecimos un sistema de bonos como moneda virtual para que cada vez que un cliente compre un producto, éste se vea recompensado con un cierto número de bonos que le permitan adquiir nuevos productos sin coste alguno.


Beneficios:

Los beneficios aportados han sido principalmente hacia los clientes. Ellos ya pueden comprar con seguridad los productos que eligan con toda tranquilidad y servicio. El sistema de bonos virtuales les permite probar nuevos productos sin coste y además obtienen promociones que cada semana aparecen en la tienda..
Además, se han creado secciones para promocionar lotes de productos junto con campañas de regalo o eventos.
La gestión y hosting de la web está siendo administrada por Newcomlab para facilitar y mejorar el servicio de gestión y reducir los costes de mantenimiento y estructura informática.

Ver más casos de éxito...

  • Caso de éxito: Web de S21sec
  • Caso de éxito: Web de Libranda
  • Caso de éxito: Revista Autopasión
  • Caso de éxito: Tienda Consorcio
  • Caso de éxito de la tienda de Lavinia
  • Caso de éxito: Revista Moto Viva
  • Caso de éxito: Revista Más Allá de la Ciencia
  • Caso de éxito: Universidad Francisco de Vitoria
  • Caso de éxito: Microsoft TechNet

{ Ver todos los casos de éxito }




Casos de éxito

Cliente: Grupo Consorcio

Sitio Web: www.tiendaconsorcio.com

Proyecto: Tienda de comercio electrónico

Sector: Agroalimentario

Fecha: Junio-2007 hasta la actualidad

Software y Servicios:

- Aplicación NCL b2c Bundle
- Microsoft SQL Server
- Microsoft Windows Server
- Microsoft .Net

Pantallazo Tienda Grupo Consorcio

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros