{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  Microsoft 

Logo caso de éxito Microsoft

Microsoft confía en Newcomlab como proveedor de contenidos y gestión de diferentes Portales de la subsidiaria española


"Newcomlab es una empresa en la que se puede confiar dentro del sector de Internet. Hoy en día es difícil encontrar empresas que respondan en este sentido, puesto que ha habido mucha distorsión en el medio, pero su experiencia en Internet nos garantizan unos resultados con un evidente marchamo de calidad."

Olvido Nicolás. Responsable de Comunidades Técnicas de Microsoft

"Nuestro compromiso con Microsoft ha sido siempre bajo una perspectiva integral de servicio y una alta especialización de los equipos creados para cada proyecto"

Susana Albalá Moral.
NCL Account Manager de la cuenta Microsoft.

Newcomlab ha desarrollado y gestionado distintos Portales webs de Microsoft España en castellano. Además de haber generado dichas webs, Newcomlab ha realizado las tareas de mantenimiento diario de las mismas, promoción y la gestión/revisión de los contenidos. Entre los portales web más representativos se encuentran Microsoft Educación, Grandes Empresas, Administración Pública, Sector de Comunicaciones y la web de Comunidades, así como la tienda de Microsoft España MS Store.


Necesidades:

En general todos los portales y webs realizadas perseguían obtener canales de comunicación con sus diferentes perfiles de audiencia e interés. Un lugar de encuentro donde obtener información, ayuda, soluciones de partners y recursos técnicos y/o comerciales. Muchos de los decisores de negocio, partners y clientes de Microsoft han encontrado dicho punto de encuentro de referencia en sus comunicaciones y toma de decisiones con Microsoft.


Solución:

En todos los proyectos realizados con Microsoft hemos creado equipos especializados con conocimientos técnicos y de negocio que conocieran el sector al que tenían que dirigirse. Siempre hemos trabajado sobre las premisas de generar ideas, innovación, capacidad de liderazgo, calidad y el tiempo óptimo de respuesta.


Beneficios:

En cada uno de los proyectos realizados se han conseguido alcanzar los objetivos que previamente se habian acordado entre ambas compañías. Notoriedad, promoción, time to market, establecimeinto de canal de comunicación por sectores, así como las métricas destinadas a ofrecer un servicio optimo de calidad y representación, han sido los principales beneficios aportados en la gestión y creación de dichos portales.

Ver más casos de éxito...

  • Caso de éxito: Microsoft TechNet
  • Caso de éxito: Tienda Consorcio
  • Caso de éxito: Universidad Francisco de Vitoria
  • Caso de éxito: Web de Libranda
  • Caso de éxito: Web de S21sec
  • Caso de éxito: Revista Más Allá de la Ciencia
  • Caso de éxito de la tienda de Lavinia
  • Caso de éxito: Revista Moto Viva
  • Caso de éxito: Revista Autopasión

{ Ver todos los casos de éxito }




Casos de éxito

Cliente: Microsoft

Sitio Web: microsoft.com/spain

Proyecto: Creación y Gestión de Portales Microsoft España

Sector: TI

Fecha: ültimos siete años

Software y Servicios:

- Gestión Plataforma Microsoft

Pantallazo Microsoft

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros