{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  IECI

Logo caso de éxito IECI

Medios de Pago con total seguridad


"Informática El Corte Inglés ha desarrollado ConexFlow, un potente sistema tramitador de transacciones que gestiona los documentos de pago electrónico más extendidos y cualquier otra transacción que deba ser tramitada en tiempo real. "

Acerca de Conexflow, Web de IECI

"Newcomlab está especializada en montar medios de pago on-line para nuestros clientes, habiendo desarrollado algunos de los proyectos más ambiciosos en este campo de nuestro país. Colaborar con IECISA en este proyecto es para nosotros un marchamo de calidad y seguridad."

Javier Hernáiz Gutiérrez.
NCL Account Manager de la cuenta IECI.

Conexflow es más que una solución de Medios de Pago desarrollada por IECI (Informática el Corte Inglés). Es un Sistema Multipropósito Procesador de Transacciones que gestiona los documentos de pago electrónico más extendidos o cualquier otra información que deba ser gestionada on-line para fidelizar, transacciones con móviles y recargas telefónicas.


Necesidades:

A la hora de abordar este proyecto tres fueron los puntos clave a resolver. La urgencia por poner los desarrollos en producción, la usabilidad y estética necesarias y la seguridad de los procesos.
La principal característica de Conexflow es que permite aprovechar al máximo las ventajas monetarias de la negociación con los distintos Centros Autorizadores. Conexflow es una solución líder en el mercado, con una base instalada de 2.000 establecimientos y 12.000 puntos de venta. Era necesario una herramienta Web centralizada que permitiera a los distintos establecimientos y puntos de venta que utilizan Conexflow el acceso en tiempo real a sus operaciones, cierres, consultas, etc.


Solución:

La solución adoptada fue un portal que permitiese a los clientes del Corte Ingles acceder a la operativa e informes generados por el propio Conexflow a través de una web centralizada y distribuida. Este sistema permitió tener una consola de presentación para los procesos internos de dicho sistema.
Newcomlab aportó un tiempo de respuesta inmediato y la creación de un portal de acceso amigable, fácil de utilizar, intuitivo y sobre todo seguro.
También se desarrolló un módulo que permitía el acceso a ciertos puntos de venta a la recarga de tarjetas móviles asociadas a distintas operadoras.


Beneficios:

Permitir a los clientes de Conexflow acceder en tiempo real a las distintas operaciones gestionadas por Conexflow
Permitir una operativa cómoda y sencilla, manteniendo la máxima seguridad.
Un sistema fácil e intuitivo para la recarga de tarjetas de distintos operadores de movilidad desde los propios puntos de venta a través de Internet.

Ver más casos de éxito...

  • Caso de éxito: Microsoft TechNet
  • Caso de éxito: Web de S21sec
  • Caso de éxito: Web de Libranda
  • Caso de éxito de la tienda de Lavinia
  • Caso de éxito: Tienda Consorcio
  • Caso de éxito: Universidad Francisco de Vitoria
  • Caso de éxito: Revista Moto Viva
  • Caso de éxito: Revista Más Allá de la Ciencia
  • Caso de éxito: Revista Autopasión

{ Ver todos los casos de éxito }




Casos de éxito

Cliente: Informática El Corte Inglés (IECI)

Sitio Web: www.ieci.es

Proyecto: Integración con Portal Medios de Pago ConexFlow

Sector: TI

Fecha: diciembre-2003

Software y Servicios:

- Microsoft Widows Server

- Microsoft SQL Server

- .NET

- Integración con Conexflow

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros