{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  S21sec 

Logo caso de éxito S21sec

La seguridad ante todo! Un portal que vigila por la seguridad de los clientes


"El mundo cambia. Cada vez más rápido. La seguridad digital también. 10 años comprometidos con la seguridad"

Equipo Ejecutivo S21Sec

"S21sec opera con el 90% del sector financiero, el 75% de las grandes empresas que cotizan en el Ibex35, así como 1 de cada 5 de las compañías que cotizan en el Dow Jones EURO STOXX 50"

Equipo Ejecutivo S21Sec

Empresa especializada en servicios de seguridad digital y líder en el sector, fue fundada en el año 2000 con la vocación de prevenir y gestionar el riesgo de las organizaciones y las personas en la vida digital.


Necesidades:

Una web corporativa, moderna, intuitiva, útil y fácil de gestionar con los parámetros de seguridad más avanzados del sector. Una de las principales premisas fue que se pudira mantener por el cliente a través de un Manager de gestión fácil y potente en su ejecución.
Ofrecer su amplia oferta de productos y servicios a través de la página web como escaparate para garantizar la seguridad de los sitemas de información en cualquier organización.
Internamente además necesitaban disponer de un panel de control para gestionar y visualizar las posibles incidencias de seguridad de cada uno de los proyectos. Este panel permitía controlar en tiempo real las incidencias, generar tickets y reportarlas a los clientes para su subsanación inmediata.


Solución:

Para el portal, buscamos una solución pensando en una perspectiva integral de la solución, desde el diseño aplicando técnicas web 2.0 pasando por la estructura de los contenidos, hasta la gestión e infraestructura de la web. Todo ello con las mejores prácticas en seguridad y gestión de los contenidos. El gestor de contenidos que se implantó era totalmente flexible y escalable en virtud de las necesidades del propio cliente. Entre sus características más importantes destaca la edición WYSIWYG y la gestión y parametrizacion de nuevos elementos a implementar.
Respecto al gestor interno de seguridad, contruimos un panel de control que les permitiese la gestión de todos sus clientes y las incidencias asociadas en tiempo real de casos de fraude, phising, malware, hacking, etc. La representación del panel y sus componentes se diseñaron para obtener una visualización de dichas incidencias en modo gráfico y tiempo real.


Beneficios:

Disponer de una web corporativa autogestionable por el propio cliente minimizando los costes de mantenimiento y gestión.
El panel de control de incidencias resultó una herramienta imprescindible para la monitorización y gestión de incidencias aumentando la calidad y servicio con los clientes.
En definitiva ambos proyectos han sido una solución para mejorar la imagen de la compañía y la satisfacción de sus clientes.

Ver más casos de éxito...

  • Caso de éxito de la tienda de Lavinia
  • Caso de éxito: Universidad Francisco de Vitoria
  • Caso de éxito: Web de S21sec
  • Caso de éxito: Web de Libranda
  • Caso de éxito: Revista Moto Viva
  • Caso de éxito: Tienda Consorcio
  • Caso de éxito: Revista Más Allá de la Ciencia
  • Caso de éxito: Revista Autopasión
  • Caso de éxito: Microsoft TechNet

{ Ver todos los casos de éxito }




Casos de éxito

Cliente: S21Sec

Sitio Web: www.s21sec.com

Proyecto: Web Corporativa y gestor interno de incidencias seguridad

Sector: TI

Fecha: diciembre-2005

Software y Servicios:

- Plataforma de Portal WYSIWYG
  Newcomlab

- Microsoft Windows Server

- Microsoft .NET

- Microsoft SQL Server

- Integración con Dundas Data
  Visualization

- Integración con aplicativos
  S21sec

Pantallazo S21sec

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros