{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  Microsoft Store 

Logo caso de éxito Microsoft Store

Microsoft confía a Newcomlab la gestión de su tienda online. www.microsoftstore.es


"En menos de un año, MS Store España se ha convertido en punto de venta líder de Windows 7"

Luis Martín. Director División Windows

" Se ha tratado de un proyecto de gran relevancia. En un año hemos sido capaces de multiplicar la facturación por 5, todo un logro"

Raúl Pereda.
Dtor. de Marketing NCL

Microsoft Store es la tienda online oficial de Microsoft. En ella se puede encontrar la gama de productos de Windows, Office, Herramientas de desarrollo, Hardware, juegos y accesorios. En la compra de software se adquiere tanto el producto físico como si se desea descargar al instante desde el ordenador, e instalarlo.


Necesidades:

Las principales necesidades de esta tienda online eran la gestión de contenidos y el posicionamiento de la misma como canal alternativa para los usuarios. Incrementar las ventas y notoriedad versus otros países europeos que ya disponían de dicha tienda. Creación de campañas, promoción, posicionamiento, SEO y análisis de resultados en tiempo real así como servicio al cliente.


Solución:

Para ello se creó un equipo multidisciplinario pensando en la usabilidad y gestión de contenidos de un catálogo dinámico de acuerdo a las estratégias de ventas y marketing de la compañía. Se amplió el número de referencias y se crearon campañas promocionales a través de un posicionamiento y comunicación global. Dicha gestión permitión un incremento de 500% en visitas y facturación en menos de un año desde que empezamos a gestionar dicha tienda.


Beneficios:

Los principales beneficios aportados han sido notoriedad como canal de ventas consolidado en la venta de productos Microsoft y sinergias con los grupos de productos para la gestión y lanzamiento de nuevos productos.
La gestión y puesta en marcha de la tienda online ha sido fundamental para optimizar las relaciones con los clientes y aportarles ese valor añadido de realizar una compra segura. Un incremento superior al 500% en la facturación y visitas a la tienda en apenas un año.

Ver más casos de éxito...

  • Caso de éxito: Web de Libranda
  • Caso de éxito: Microsoft TechNet
  • Caso de éxito de la tienda de Lavinia
  • Caso de éxito: Revista Autopasión
  • Caso de éxito: Revista Moto Viva
  • Caso de éxito: Universidad Francisco de Vitoria
  • Caso de éxito: Tienda Consorcio
  • Caso de éxito: Web de S21sec
  • Caso de éxito: Revista Más Allá de la Ciencia

{ Ver todos los casos de éxito }




Casos de éxito

Cliente: Microsoft

Sitio Web: www.microsoftstore.es

Proyecto: Gestión Tienda Online Microsoft España

Sector: TI

Fecha: Julio 2009

Software y Servicios:

- Gestión Plataforma Microsoft

Captura de pantalla de Microsoft Store

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros