{ Inicio } - { Casos de Éxito } -  Libranda

Logo caso de éxito Libranda

LIBRANDA es una plataforma que ofrece servicios auxiliares para la comercialización de contenidos digitales y para la promoción de los mismos.


"LIBRANDA actúa como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja"

Equipo Ejecutivo Libranda

"Newcomlab fue el proveedor escogido con Libranda por su eficacia, su experiencia, sus conocimientos y su capacidad creativa, pero sobre todo porque siempre te acompañan a la hora de afrontar los proyectos. Sabes que puedes confiar en su equipo y en su respuesta con toda tranquilidad. "

Alfredo Iglesias
Director Tecnología de Libranda

El modelo de negocio de LIBRANDA permite respetar la cadena de valor del libro, promoviendo la labor cultural de los autores y agentes, de los editores y de los canales de venta del libro. En este sentido, LIBRANDA no vende directamente al público final. La labor de venta la desarrollan las tiendas on-line.

Paralelamente, y con el fin de aportar valor tanto a las editoriales como a las tiendas on-line con las que colabora, LIBRANDA ofrece herramientas de marketing digital para la promoción y la difusión de sus contenidos.

LIBRANDA es una sociedad constituida inicialmente por 7 Grupos Editoriales: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Roca Editorial, Grup62, Grupo SM y Grupo Wolters Kluwer.


Necesidades:

Libranda necesitaba disponer de un portal que pudiera ofrecer sus servicios, dar información sobre el sector, ofrecer el catálogo digital actualmente existente. Informar sobre las Editoriales que ofrecen su catálogo a través de Libranda. Informar también sobre las tiendas, canales y puntos de venta en los que se puede comprar los libros del catálogo. Dar acceso a editores y tiendas a la información privada sobre el uso de la plataforma. Darse a conocer y potenciar su imagen de marca. Poder gestionar la web y el portal de una manera sencilla y dinámica.


Solución:

La solución paso por diseñar e implementar un portal moderno y flexible que ofreciera una imagen de marca clara y moderna, acorde al producto.
La posibilidad de consultar y actualizar el catálogo de forma diaria.
Poder comunicar y anunciar todas las novedades de un sector en continuo crecimiento, emergente y muy novedoso.


Beneficios:

Disponer de una web corporativa autogestionable por el propio cliente minimizando los costes de mantenimiento y gestión.
La posibilidad de actualizar y alimentar la web en tiempo real.
El poder cargar y alimentar el catálogo con nuevos títulos de forma diaria y cuando se precise.
Una imagen de marca innovadora, fresca y acorde al producto ofrecido.

 

 

epub 3 interactivos




Casos de éxito

Cliente: Libranda

Sitio Web: www.libranda.com

Proyecto: Web Corporativa de Libranda

Sector: Editorial

Fecha: Julio-2010

Software y Servicios:

- Plataforma de Portal WYSIWYG
  Newcomlab

- Microsoft Windows Server

- Microsoft .NET

- Microsoft SQL Server

- Integración con DRM Libranda

- Integración con Microsoft Navisio de Libranda

Contacte con nosotros...

Contacte con nosotros