{ Inicio } -  Nuestros Valores 

Nuestros valores

Innovación y experiencia unidas en la conversión y generación de libros electrónicos

Newcomlab es una compañía tecnológica con dilatada experiencia en la gestión y conversión de libros electrónicos, así como en la gestión y generación de contenidos digitales, con más de quince años de trayectoria en el ámbito de las tecnologías de la información.

 

Nuestros servicios están orientados a resultados que impactan en el negocio de nuestros clientes y socios. Estudiamos y valoramos las necesidades de cada proyecto a través de experiencias previas para implementar la solución más idónea para la generación de libros electrónicos y su posterior distribución.

Nuestros servicio de conversión de libros electrónicos ha permitido a las principales editoriales españolas y latinoamericanas tener sus fondos editoriales disponibles en formato de libro electrónico. ¡¡¡Más de 10.000 libros ya convertidos!!!

 

 

 

10 RAZONES PARA ELEGIR NEWCOMLAB

 

Innovación...

Innovación

La capacidad de innovación de Newcomlab, ha permitido gestionar y convertir miles de libros para las principales Editoriales españolas. Hemos llevado a cabo multitud de proyectos innovadores, y hemos creado nuevas posibilidades con los epub interactivos.

Fuimos la primera empresa española en construir una tienda que incluía medios de pago para dispositivos móviles. Desarrollamo la primera tienda de comercio electrónico express de Europa. Fuimos pioneros en el sector de los ebooks y hemos desarrollado una herramienta única a nivel mundial para la generación de libros electrónicos.

Experiencia...

Experiencia

Llevamos más de 15 años convirtiendo libros electrónicos o, lo que es lo mismo, convertimos libros antes de que en España se empezarán a distribuir.

A lo largo de los años hemos hemos desarrollado todo tipo de proyectos. Si usted lo ha pensado, cuénteneslo, seguramente nosotros ya lo habremos hecho, pero conseguiremos que su proyecto sea diferente a todos los demás.

Valor de negocio...

Valor de negocio

En Newcomlab no sólo le prestamos nuestros servicios sino que apostamos por su negocio. Aportamos valor al negocio de nuestros clientes ayudándoles en la gestión online de su negocio y aumentando sus beneficios.

Muchos de nuestros proyectos nos avalan. Hemos conseguido multiplicar por 5 e incluso por 10 las cifras de facturación de muchos de nuestros clientes.