{ Inicio } - { Nuestros Valores } -  Nuestros Premios 

Newcomlab - Nuestros premios

Los premios por un modelo de desarrollar y diseñar Web de éxito

Somos responsables del desarrollo y creación del modelo de comercio electrónico en el que se basó Alcoste.com, modelo pionero que fue alabado por todos como el ideal de tienda virtual, tanto por su sencillez de uso como por su navegabilidad, calidad y seguridad. El modelo se ha mejorado a lo largo del tiempo con tiendas como Lavinia, y ha sido imitado muchas veces.

Ha recibido múltiples premios por parte de la crítica especializada y por los propios usuarios de Internet. A continuación exponemos nuetros principales premios. Muchas gracias a todos por haberlo hecho posible.


nº de premios: 10

Lavinia España mejor web especializada en venta de vinos en español del Mundo

Vinexpo 2009

 

La web de Lavinia España (diseñada y desarrollada por Newcomlab) elegida la mejor tienda de vinos online en español del mundo. Según un importante estudio presentado en VINEXPO -la feria internacional de vinos de Burdeos- www.lavinia.es es el quinto mejor sitio web especializado en la venta de vinos a nivel mundial y el primero en español.


Lavinia Francia mejor Tienda de Vinos de Francia

Que Choisir en ligne

La Web de Lavinia Francia (www.lavinia.fr) diseñada y desarrollada por Newcomlab queda Primera en el ranking como Mejor Tienda de Vinos de Francia en un informe realizado por la prestigioso organismo francés Que Choisir, referencia absoluta en Francia sobre informes de comercio y consumo (similar, aunque con mucho más peso referencial en Francia a la OCU española). Lavinia Francia obtiene una media de 16,3 por delante de todas las demás prestigiosas e históricas tiendas on-line francesas, obteniendo además en todos los aspectos relacionados con el diseño, la navegación y el desarrollo la puntuación más alta posible. (Ver PDF del informe)

Lavinia España: Premio a la mejor página Web – Tienda de vinos

Grupo Gourmets

La Web de Lavinia España (www.lavinia.es) diseñada y desarrollada por Newcomlab gana el Premio a la mejor página Web – Tienda de vinos, PREMIOS GUÍA DE VINOS GOURMETS 2007, otorgado en el XXI SALÓN INTERNACIONAL DEL CLUB DE GOURMETS.

(Ver PDF de los premios).

 

Mejor Web de comercio electrónico del año

Premio PC Actual

 

La tienda de Alcoste.com fue nombrada mejor Web de comercio electrónico del año otorgado por los lectores y la redacción de la revista PC ACTUAL, destacando su modelo innovador, su facilidad de uso y la sencillez del proceso de compra.

 

 

Ratón de oro a la mejor campaña de publicidad on-line

Premio Ratón de Oro

 

Ratón de Oro 2000 otorgado por la Asociación de Medios Especializados en Internet en la categoría Publicidad online, por las distintas e innovadoras campañas realizadas a lo largo del ejercicio, fomentando la creatividad publicitaria en medio on-line.

 

 

Premio AMPE/99 siendo finalista en la categoría Internet

Premio Ampe - Categoría Internet

 

Premio AMPE/99 siendo finalista en la categoría Internet, por las innovadoras campañas de publicidad llevadas a cabo en medios on-line.

 

 

 

Finalistas de los premios iBEST 2000 en dos categorías: por la critica y por los usuarios de Internet

Premio iBest - Categoría Portales

 

Finalistas de los premios iBEST 2000 en la categoría de portales en la elección llevada a cabo por parte de los usuarios de Internet, así como la realizada por la Academia y los medios especializados.

Finalista como mejor Web de 1999 por la revista NET Magazine.

Premio Net Magazine - Mejor Web

 

Finalista como mejor Web de 1999 por la revista NET Magazine en la categoría de comercio electrónico y como mejor web en general.

 

    { Nuestras Cifras } - { Nuestra Trayectoria }