{ Inicio } - { Servicios } -    Intranets y Extranets

Newcomlab - Servicios - Intranets y Extranets

Desarrollo de Intranets y Extranets - Portal del Empleado

La solución que Newcomlab ofrece a las organizaciones para el desarrollo de Intranets y Extranets es la plataforma de colaboración Microsoft SharePoint 2010. Disponemos de una serie de webparts, módulos y funcionalidades avanzadas que permiten expandir el uso y riqueza de la herramienta de una forma evidente.


Además, disponemos de una herramienta propietaria de desarrollo y gestión de contenidos web para adaptarnos a las necesidades más exigentes y de fácil mantenimiento

 

 

{ Ver solución NCL Intranet |  { Solución NCL Extranet }

NCL Extranet

La relación con los clientes y proveedores, y el poder compartir la información con ellos es hoy en día vital. Además cada cliente es diferente y se requiere que el trato sea diferente para cada uno. NCL desarrolla Extranets que son verdaderas herramientas de trabajo colaborativo, que sus clientes percibirán como una ventajosa diferencia y que le ayudarán a optimizar su tiempo y sobre todo a rebajar costes, mientras consigue una amplia ventaja sobre su competencia.

Al igual que ocurre con las Intranets, no existe una solución estándar establecida para el desarrollo de Extranet desde el punto de vista funcional, puesto que las necesidades de cada sector y de cada empresa son distintas, así como las características particulares de los clientes a los que vamos a permitir el acceso a nuestra Extranet. Al igual que ocurre con las Intranet, utilizamos un único producto para desarrollar las distintas funcionalidades sobre él, que es Microsoft SharePoint Portal Server

La principal ventaja añadida al utilizar la misma solución tanto para Intranets como para Extranets, es poder desarrollar ambas con el mismo producto, reduciendo de esta manera costes y consiguiendo unificar todos los procesos en una misma forma de funcionamiento y metodología de uso.

Estructuraportal - Intranet - Extranet

Estructura de un portal corporativo con Intranet y Extranet

Principales Objetivos a conseguir con una Extranet

1.- Facilitar datos e información precisa (una única fuente), actualizada (control de versiones) y oportuna (en el momento preciso) a clientes,partners y proveedores.

2.- Integrar datos y contenidos obtenidos de manera dispersa, distribuida y de distintas fuentes. (Integración y control documental y de versiones. Flujos de trabajo).

3.- Presentar los contenidos en el formato adecuado para cada cliente, partner o poveedor. (Multiformato)

4.- Garantizar el contacto directo con clientes, partners y proveedores.

5.- Total disponibilidad de la información hacia el exterior, con seguridad y acceso restringido garantizados. (Gestión documental distribuida. Indexación y búsquedas).

6.- Seguridad, solvencia y confidencialidad necesarias. No todos ven lo mismo. No todos acceden a todo. (Personalización, seguridad y control de accesos).

7.- Colaboración y comunicación en tiempo real con clientes, partners y proveedores (herramientas colaborativas).

8.- Información asegurada de comunicados o notificaciones urgentes.

9.- Seguimiento on-line de trabajos y proyectos (planning, prototipos, tiempos de entrega, etc.)

10.- Control de la información que se publica por parte de los responsables (Ciclos y flujos de aprobación, control de cambios).

11.- Integración de todas las herramientas (internas y externas) en una sola solución 

{ Ver solución NCL Intranet |  { Solución NCL Extranet }