{ Inicio } ¿Por qué Newcomlab?

Diez razones para elegir Newcomlab10 RAZONES PARA ELEGIR NUESTROS
SERVICIOS DE CONVERSIÓN DE eBooks

No lo dude. Somos los líderes en conversión de libros electrónicos. Más de 10.000 epub convertidos nos avalan. Además somos líderes en innovación siendo la primera empresa en desarrollar libros electrónicos interactivos

Convertimos libros, generamos valor para sus contenidos y somos líderes en eBooks

Enumeración

Nuestras cifras nos avalan. Innumerables clientes así lo certifican.

Enumeración

Nuestros Casos de Éxito lo demuestran, situados en muchos casos como referentes dentro de nuestro país.

Enumeración

Nuestra trayectoria lo confirma. Llevamos más de 15 años desarrollando y gestionando libros electrónicos para las principales Editoriales

Enumeración

Nuestros premios nos lo reconocen. Disponemos de numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional. Somos especialistas en generación y gestión de grandes volúmes editoriales.

Enumeración

Conocemos los libros electrónicos, llevamos 10 años trabajando con ellos y hemos convertido ya más de 10.000 libros para las principales editoriales españolas, europeas y latinoamericanas.

Enumeración

Nuestra relación calidad / precio no tiene competencia. Ofrecemos los mejores precios del mercado, pero además, podemos presumir que nuestros libros electrónicos son los que tienen una mayor calidad.

Enumeración

No queremos ser su proveedor, queremos ser su compañero de viaje. Nos involucramos en los proyectos de nuestros cleintes y los compartimos con ellos.

Enumeración

Nuestro servicio es impecable y busca la excelencia. Nuestros clientes lo saben y confían en nuestro criterio porque pensamos que la honestidad y el trabajo son los caminos para alcanzar el éxito en un proyecto.

Enumeración

Innovamos, investigamos y creamos. No nos conformamos con convertir libros, innovamos y desarrollamos nuevas opciones. Disponemos de una herramienta única a nivel mundial para conversión de eBooks. Nuestros eBooks lo demuestran, y nuestros clientes lo confirman.

Enumeración

La garantía de la marca de un líder en Internet y en conversión de libros electrónicos.