{ Inicio } - { Servicios } - { Localización } { Ciclo de Localización } - Ingeniería

Cliclo Localización - Ingeniería

 

Ingenieria

La ingeniería de localización es una parte esencial dentro del proceso de localización. Cuando se produce una traducción, el código fuente y los links de la aplicación tienen un fuerte riesgo de modificarse y romperse. Los ingenieros de localización son responsables de realizar toda la ingeniería de software necesaria para la correcta adaptación de la aplicación, los sistemas de ayuda, la página Web y la documentación.

Enumeración


Localizar software supone compilar y ejecutar la aplicación así como adaptar el tamaño de la interfaz gráfica y de todos sus elementos para asegurar la consistencia visual.

Enumeración


Localizar la ayuda online supone compilar y ejecutar el sistema de ayuda online, comprobar el formato y apariencia de cada página así como validar los elementos de navegación: tablas de contenido, índices, búsquedas e hipervínculos.

Enumeración

 

Localizar páginas Web supone publicar el contenido online en el servidor correcto, para todo tipo de navegadores, comprobando el contenido de cada página, el formato de los textos y los gráficos y asegurándose del correcto funcionamiento de todos los elementos de navegación: botones, hipervínculos, tablas y botones de navegación.

Ciclo localización - Traducción       Ciclo localización - Testeo       Ciclo localización - Gestión de proyecto

 

Consulte nuestros servicios

Tarifa de precios