{ Inicio } - { Servicios } - { Localización } { Ciclo de Localización } - Traducción

Cliclo Localización - Traducción

 

Traducción

La traducción es una parte esencial dentro del proceso de localización y debe respetar a la perfección el contexto y la terminología específicos de cada documento. Una buena traducción hará pensar al lector de un documento o al usuario de una aplicación que dicho producto ha sido producido en su idioma y no es fruto de una adaptación posterior. Newcomlab trabaja con traductores profesionales que poseen un amplio dominio de sus áreas de trabajo y solo traducen a su idioma materno. El resultado es una traducción de calidad, homogénea y coherente.

Enumeración


Traducir software supone conocer la terminología específica usada en informática y las términos estándar que aplicar por ejemplo para una interfaz gráfica, un mensaje o una tabla.

Enumeración


Traducir la ayuda online supone utilizar una terminología estándar y fácil de entender, de forma que el usuario entienda rápida y fácilmente lo que la ayuda desea mostrar. Deben ser frases cortas, concisas y directas, sin rodeos ni explicaciones complicadas.

Enumeración

 

Traducir Páginas Web supone escoger en cada momento la terminología adecuada al tipo de Web para el que se realiza la traducción. No es lo mismo traducir una página de contenido deportivo que una página de economía. El traductor debe ser consciente del contexto y adaptar su traducción al público hacia el cual la página va dirigida.

Ciclo localización - Ingeniería     Ciclo localización - Testeo       Ciclo localización - Gestión de proyecto

 

Consulte nuestros servicios

Tarifa de precios