{ Inicio } - { Servicios } - { Localización } { Ciclo de Localización } - Testeo

Cliclo Localización - Testeo

 

Testeo

El testeo del producto resultante de la localización, ya sea software, una página web o cualquier tipo de documentación, es fundamental para asegurar la calidad del mismo. En Newcomlab estamos comprometidos con la calidad máxima de nuestros proyectos por lo que la última etapa en nuestro flujo de trabajo es el testeo del producto ya localizado. Nos aseguramos que cumple todos los requisitos acordados con el cliente y que todo funciona perfectamente antes de hacer ninguna entrega.

Enumeración


El Testeo de software supone verificar que el 100% del software ha sido traducido, comprobar que todos los textos de la interfaz gráfica encajan perfectamente en tamaño/forma y que están visibles para el usuario. Supone también testear la funcionalidad de la aplicación compilada, comprobando que la localización de la misma no produce ningún error de ejecución.

Enumeración


El Testeo de la ayuda online supone repasar todo al ayuda producida revisando que todos los links a cada tema funcionan correctamente. Supone también repasar todas las capturas de pantalla, gráficos y esquemas revisando que estén en el idioma al que se localiza, de forma que el usuario pueda reconocer cada elemento cuando haga uso de la ayuda.

Enumeración

 

El Testeo de las Páginas Web supone hacer una navegación completa de toda la página, repasando que no todo el contenido ha sido localizado correctamente. Comprobar que todo los vínculos e hipervínculos de la página funcionan y que todo el contenido de la página se carga correctamente cuando se cambia de un página a otra.

Ciclo localización - Traducción        Ciclo localización - Ingeniería     Ciclo localización - Gestión de proyecto

 

Consulte nuestros servicios

Tarifa de precios