{ Inicio } - { Servicios } - { Localización } Servicios de localización

Newcomlab - Servicios de localización

 

Servicios de localización

En Newcomlab le ofrecemos distintos servicios de localización agrupados en cuatro productos. Localización de Software, Localización de Ayudas Online, Localización de documentos y Localización de páginas Web.

Cada una de estos servicios pueden contratarse por separado o bien formar parte de la localización completa de un producto. Es decir, podemos localizar el software, la documentación, la ayuda onlines o la página web de un producto o bien podemos localizar solamente su página web o una serie de documentos.

Servicios - Localización de Software

 

Localización de software

Compilación y ejecución la aplicación, adaptando el tamaño de la interfaz gráfica y todos sus elementos para asegurar la consistencia visual de su software.

Servicios - Localización de ayudas


Localización de Ayudas Online

Compilación y ejecución el sistema de ayuda online, comprobar el formato y apariencia de cada página así como validar los elementos de navegación (tablas de contenido, índices, búsquedas e hipervínculos)

Servicios - Localización de documentos

 

Localización de documentos

Traducción y adaptación de toda la documentación de la empresa y producto, respetando formato y apariencia, adecuando imágenes y gráficos al mercado al que se dirige.

 

Servicios - Localización de páginas Web

 

Localización de páginas Web

Publicación del contenido online en el idioma target para todo tipo de navegadores, comprobando el contenido de cada página, el formato de los textos y los gráficos, asegurándonos del correcto funcionamiento de todos los elementos de navegación (botones, hipervínculos, tablas… ).

 

¿Qué es la localización

¿Por qué localizar?

Tarifa de precios