{ Inicio } - { Servicios } - { Localización } { Servicios de Localización } - Software

Servicios - Localización de Software

 

Localización de Software

Para facilitar el proceso de adaptación de una aplicación a una lengua o cultura es necesaria una previa localización de software. En Newcomlab queremos hacer que el usuario se sienta cómodo con la aplicación utilizada, lo cual exige tener presentes factores culturales, técnicos e ideológicos lo que implica la adaptación en el uso del teclado, formatos de fecha y hora, divisas, gráficos, colores, efectos de sonido... Además de la traducción, indispensable en este proceso.

La experiencia de los ingenieros de localización de Newcomlab, habituados a utilizar las herramientas más modernas del mercado, llevan a cabo los cambios necesarios para la total adaptación de su software.

Procedimiento establecido:

Enumeración

Preparación del llamado paquete de traducción.

Enumeración

Gestión de la traducción.

Enumeración

Inserción de los archivos de recursos en el software y modificación de la aplicación con el fin de que éste se cargue en el idioma selecciónado.

Enumeración

Modificación de los elementos de la interfaz gráfica.

Enumeración

Testeo de errores y bugfixing.

Enumeración

Testeo del software para su total localización.

 

Servicios de consultoría: Internacionalización y localización de software

Un mercado globalizado exige un software globalizado. Para las empresas de software producir aplicaciones multi-idioma es imprescindible, pero la mayoría de los desarrolladores desconoce los métodos, tecnologías y herramientas para una correcta localización e internacionalización.

El servicio de consultoría en internacionalización y localización de software de Newcomlab ofrece soluciones eficientes. Es fundamental que desde las primeras etapas de desarrollo se tengan en cuenta ciertos métodos de programación, lo cual permitirá ahorrar tiempo y dinero en la etapa de localización. Nuestros expertos en desarrollo de aplicaciones multi-idioma le aconsejaran en sus decisiones y mostrarán a su equipo de desarrolladores todos los secretos de una aplicación internacionalizada.

Su equipo aprenderá a distinguir los recursos de software localizables:

Recursos de software localizable

 

Enumeración

Facilitamos el proceso de localización mediante archivos de recursos, de modo que al traducir su software no deba modificarse el código fuente. Una solución rápida, eficaz y dinámica, que permitirá disminuir costes a largo plazo.

 

  Servicios - Localización de Ayudas     Servicios - Localización de Documentos     Servicios - Localización de Web

 

¿Qué es la localización

¿Por qué localizar?

Tarifa de precios